Zephir Homes anuncia medidas tras declararse desierta la compra de acciones del Decano

0

La sociedad Zephir Homes, liderada por el ex-presidente del Recreativo de Huelva, Francisco Mendoza, ha anunciado que este martes día 3 de julio va a ofrecer una rueda de prensa en el hotel NH Luz Huelva para dar a conocer su posición tras quedar desierta la adjudicación del 90% de las acciones del Recreativo de Huelva.

Zephir ya explicó su renuncia el pasado 26 de junio a la compra de las acciones por la ocultación de información por parte del Ayuntamiento de Huelva y Eurosamop sobre la situación real del club y ha decidido emprender medidas legales contra el consistorio por tan motivo.

En la rueda de prensa intervendrán: Francisco Mendoza, Mariano Gutiérrez, José María Zafra y Roberto Fernández (Abogados Gaudia).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies