Ayamonte vivirá este viernes su IV Noche en Blanco

0

La teniente de alcalde responsable de comercio en el Ayuntamiento de Ayamonte, Marisol Guadamillas, ha presentado este martes en el salón de plenos del edificio consistorial la cuarta edición de “La Noche en Blanco”, que se celebrará en el municipio fronterizo este viernes de la mano de la asociación de comerciantes AlCentro, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad costera. El acto ha contado, asimismo, con la participación de la presidenta de la asociación, Soledad Neves, y de su vicepresidenta, Juani Estévez.

Guadamillas ha invitado a todos a disfrutar “vestidos de blanco, de una noche especial en la que Ayamonte se abre de par en par al turismo para acoger a cuantos deseen disfrutar de esta actividad que ya va siendo una tradición y que tiene como objetivo dinamizar la zona céntrica y comercial del municipio, en la que los comercios permanecerán  abiertos hasta la madrugada con grandes descuentos y en la que se disfrutará de música y de un ambiente extraordinario”. La teniente de alcalde añadió que “esta actividad, que pretende dar a conocer la extraordinaria calidad de nuestro comercio, se suma a otras muchas que tienen lugar a lo largo del verano en nuestra localidad, que se ha convertido en uno de los destinos preferidos por el turismo”. La edil añadió que “el comercio ayamontino, que cuenta con el apoyo de este equipo de gobierno, es muy innovador y ofrece un trato especial al cliente.

Por su parte, la presidenta de AlCentro recordó que a lo largo de la noche, desde las siete y media de la tarde, los comercios ofrecerán grandes descuentos, así como los establecimientos hosteleros ofrecerán platos especiales. Neves desgranó el intenso programa de actividades que se desarrollará a lo largo de toda la noche por la zona más céntrica del municipio, en la que no faltarán la música, las degustaciones, exhibiciones, la presencia de un grupo de “zancudos” por las calles, actuaciones, e incluso una ludoteca nocturna para los más pequeños y una actividad de minigolf para los niños en la Plaza del Baluarte.

Por último, Juani Estévez, que agradeció su colaboración al Ayuntamiento, destacó que serán muchas las actividades que, de manera individual, llevarán a cabo, asimismo, muchos de los diferentes establecimientos que participan en esta iniciativa que supone una gran oportunidad de mostrar a los visitantes el comercio ayamontino, que cuenta con una personalidad y unas características muy peculiares, y nuestra gastronomía, de gran calidad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies