Clínica Baviera revisa la salud visual a los menores de acogida en familias onubenses

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como en años anteriores Clínica Baviera colabora con la Asociación Niños de Acogida de Huelva (ASNIA)  realizando revisiones visuales gratuitas a los menores procedentes de Bielorrusia, afectados por el accidente de la central nuclear de Chernóbil, que estarán acogidos por familias onubenses este verano.

Los reconocimientos oculares se están llevando a cabo los días 3 y 4 de julio por el equipo médico de Clínica Baviera entre las 10.00 y las 12.00 horas, en las instalaciones de Clínica Baviera Huelva, ubicadas en la calle del Doctor Rubio, 8 (Tel. 959540994), y consisten en pruebas de agudeza visual, biomicroscopia y fondo de ojo para detectar cualquier problema ocular. En total se va a revisar a 35 menores de entre 7 y 14 años.

“La detección precoz de problemas oftalmológicos es fundamental, ya que una mala visión puede afectar negativamente al desarrollo motriz, social y educativo del niño y en extensión a sus estudios, además de que los problemas visuales pueden implicar hándicaps adicionales difíciles de superar”, explica Rosa Aranda, gerente de Clínica Baviera Huelva.

A través de este programa de colaboración entre Clínica Baviera y ASNIA se pretende ofrecer a los niños una serie de revisiones médicas a las que no tienen acceso en su país de origen y que a la vez disfruten de unos días de vacaciones y de actividades relacionadas con el ocio y la cultura.

Sobre Clínica Baviera:

Fundada hace más de 25 años por el Dr. Julio Baviera, Clínica Baviera es una institución médica especializada en oftalmología que, con más de 80 centros, está presente en cuatro países europeos (España, Alemania, Italia y Austria). Su equipo médico, compuesto por más de 200 oftalmólogos, está organizado en diferentes unidades especializadas (Unidad de Cirugía Refractiva, de Presbicia, de Cataratas, de Retina, de Oftalmología Pediátrica y Estrabismo, de Cirugía Plástica Ocular, de Glaucoma, de Córnea y de Neurofalmología) en las que ofrece un servicio integral para el tratamiento de los problemas y enfermedades oculares basándose en criterios de calidad y en el uso de las últimas técnicas de microcirugía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies