Dani Ekedo regresa a Lepe y Gaitán suma su tercera temporada seguida

0

La dirección deportiva del San Roque de Lepe sigue dando pasos hacia delante en la confección de su plantilla y en las últimas horas ha confirmado el regreso por quinta vez ya a Lepe del jugador africano Dani Ekedo. El jugador nacido en Lagos (Nigeria) regresa a Lepe tras haber jugado la pasada campaña en U.D. Los Barrios, regresa al conjunto lepero pero con más experiencia que nunca, es un jugador con mucho físico y visión de juego, jugador de importancia que llega para pelear por la titularidad a los demás centrocampistas del club aurinegro.

Por otro lado, el club aurinegro también ha confirmado al renovación por tercera temporada consecutiva del mediocentro argentino Nico Gaitán. Gaitán llegó en la temporada 16/17 y cuenta con mas de 3.800 minutos en partidos oficiales, la temporada pasada disputo 32 partidos con 1 gol, es un jugador con mucha intensidad, con un buen posicionamiento en el terreno de juego y con una gran capacidad de recuperaciones de balón.

Con este fichaje el club ya ha hecho oficial a 10 jugadores en la plantilla, renovados: Sergio Rodríguez, Nico Gaitán e Higor Rocha y fichados: Manu Fidalgo, Selu Herrera, Fatah, Ekedo, Pascu, Pedro Mérida y Siles.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies