El canto de la salve regresa a la plaza de San Francisco de Isla Cristina

0

dav

Las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina comenzaron el pasado viernes día 29 de junio con la nueva temporada del canto de la salve al simpecado. Así, a la hora convenida en este tiempo estival, los hermanos que se unieron bajo la dirección de José Antonio Monclova Rodríguez cantaron el rezo de la hermandad ante un numeroso grupo de personas que no quisieron perderse ese “ratito de Rocío” que se puede disfrutar cada vez que se apagan las luces y comienzan los primeros acordes de guitarra.

Y después, como siempre, cuatro sevillanas. Las tres primeras interpretadas por José Antonio, Paco y María, respectivamente, que emocionaron de forma especial. Y para terminar, una sevillana con la que animaron a todos los presentes a que se unieran a ellos para, todos juntos, alabar a la Virgen del Rocío y a su hijo.

En definitiva, una noche mágica. La primera de las que se esperan vivir en estas noches de verano todos los viernes en la Casa Hermandad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies