El VI Torneo de Fútbol Femenino de Matalascañas reúne a más de 900 jugadoras

0

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un total de 926 jugadoras de todo el territorio nacional se han dado cita durante seis días en Almonte y Matalascañas para participar en el que sin duda es el torneo de fútbol femenino más importante de España: el Playa de Doñana, que ha contado con la participación de 54 equipos, el máximo permitido.

Tras los 90 partidos disputados durante estos días, que se han celebrado ininterrumpidamente desde las ocho de la mañana hasta la una de la madrugada, los vencedores del torneo, organizado por el Club Atlético Matalascañas y el Club Azahar con la colaboración del Ayuntamiento de Almonte, han sido el Azahar CF de Sevilla, el CD Isleño Féminas y el CD Cruz Villanovense, que se han impuesto a sus rivales en las categorías sub 23, sub 19 y sub 14, respectivamente.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies