Emilio Martín buscará su séptimo podium consecutivo en el Mundial de duatlón

0

La localidad danesa de Fyn alberga los Mundiales Multisport que comienzan este fin de semana. Será el duatlon quien abra la veda este viernes día 6. Se correrá bajo las tradicionales distancias de 1500 metros de carrera, 40 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros finales de carrera. Contará con representación española, que en esta ocasión es muy escueta, solo dos representantes en categoría Elite Masculina. La prueba contará con un cartel complicado con la presencia de varios triatletas en plena forma.

A los clásicos duatletas puros entre los que la tripleta francesa; Benoit, Choquert y Le Berre mas los británicos Buckingham y Wyle hay que añadir tres triatletas, el británico Adam Bowdem, uno de los favoritos a llevarse el triunfo, el local Andreas Schilling y el austriaco Thomas Springer. Por parte de los sub 23 el australiano Smith puede ser el único que de batalla.

El onubense Emilio Martín quiere estar de nuevo en la lucha por las medallas, en una prueba que con Schilling se espera dura en bici, algo que puede valerle mucho al andaluz, que es el único deportista que ha logrado subirse seis veces consecutivas al podium del Mundial, logrando dos medallas de oro, tres de plata y un bronce.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies