115 niños y niñas acudieron al casting de “Tierna Infancia”

0

El Museo de Huelva ha sido testigo de un acontecimiento increíble: 115 niños y niñas acudieron al casting de “Tierna Infancia”. Principalmente de Huelva, pero también de Sevilla, Jerez y Córdoba, Andalucía se ha visto sumergida en este proyecto en el que el protagonismo recae sobre los/as más peques.

El casting arrancó puntual, el viernes 29 a las 10:00 horas, sin embargo, ya había, desde las 9:00 esperando, su primera aspirante, Mariana, de 11 años.

Desde preguntas tan simples como “¿de qué color es el caballo blanco de Santiago?”, hasta “¿qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?” o “¿a qué saben las nubes?”, tuvieron que responder varios/as de los/as aspirantes, pero también las hubo más profundas, como por ejemplo “si pudieras cumplir un deseo en la vida, ¿cuál sería?”, “¿qué es lo que más feliz te hace?” o “si un desconocido te pide ayuda, ¿qué harías?”.

Así, a mediados de julio, tendrá lugar la primera sorpresa para todos/as los/as aspirantes del casting, junto a la búsqueda mediante crowdfunding de mecenas, por parte de la organización, para el primer capítulo o capítulo piloto de la serie y, el 30 de julio, se publicará la lista, en este mismo blog del CEIJA, de las niñas y niños preseleccionados/as.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies