Convivencia vecinal en el parque Antonio Machado de Huelva

0

Tras el aplazamiento, debido a las inclemencias meteorológicas, la Plataforma de colectivos El Higueral celebrará este próximo viernes, día 6 de julio, su convivencia vecinal.

Será en el Parque Antonio Machado, desde las 20:00 horas para seguir reivindicando la finalización del proyecto del parque tal y como se diseñó originariamente.

“Con la organización de esta actividad pretendemos, entre otras cosas, fomentar el encuentro y la convivencia entre las personas del barrio, servir como punto de cohesión de sus vecinos y vecinas y dar a conocer el trabajo que desarrolla la plataforma de colectivos para sumar fuerzas en la lucha vecinal. Para ello hemos organizado este espacio lúdico de reflexión sobre las necesidades del barrio y las personas que viven en él”, han explicado desde la organización vecinal.

Durante el encuentro se contará con talleres y juegos Infantiles para niños y niñas y una master class de zumba a cargo de monitores del complejo deportivo El Saladillo. A partir de las 21:30 horas se disfrutará de las actuaciones musicales en directo del cantautor onubense Worve y el grupo de rock andaluz Estandby. Además, se disfrutará de una cena compartida con lo que cada persona aporte y se dispondrá de un punto de recogida de sugerencias y demandas de los vecinos y vecinas del barrio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies