Detenido por vender prendas falsificadas en la calle Ancha de Punta Umbría

0

La Policía Local de Punta Umbría se incautó, en la jornada de este martes, de un lote de prendas falsificadas dentro de una operación contra delitos de propiedad intelectual realizada en el municipio que se saldó con un detenido.

Una pareja de agentes locales que estaba prestando servicio peatonal por la calle Ancha fue requerida por un vecino, que observó un punto de venta de lo que parecía ropa falsificada.

Los agentes actuaron y decomisaron un lote de ropa falsificada compuesto por vestimenta de fútbol, zapatillas deportivas y ropa interior que imita a conocidas marcas.

La Policía Local ha redactado las diligencias correspondientes contra el autor por un presunto delito contra la propiedad intelectual y ha quedado detenido por no querer identificarse, siendo puesto a disposición judicial.

Este tipo de actuaciones “tienen especial incidencia en el periodo estival”, según el subinspector jefe del cuerpo, Antonio Garrido.

“Hay que felicitar la labor de la Policía Local en zonas en las que se produce una gran concentración de personas, puesto que ese trabajo está dando sus frutos”, ha resaltado Andrés Franco, concejal delegado de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Punta Umbría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies