El vuelco de un coche en Almonte se salda con cuatro heridos

0

(Foto: Policía Local Almonte)

Un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este miércoles, 4 de julio, en la A-483, a la altura del kilómetro 21, en el término municipal de Almonte, consistente en una salida de un vehículo de la vía y posterior vuelco, se ha saldado con cuatro personas heridas de diversa consideración, entre ellas dos menores.

El centro de coordinación del 112 Andalucía ha recibido sobre las 13.00 horas varios avisos de testigos que informaban del accidente, ocurrido en el último puente de paso de lince en dirección a Matalascañas.

La Policía Local de Almonte ha acudido en primera instancia al lugar de los hechos, asistiendo a los ocupantes y regulando el tráfico hasta la llegada de los efectivos de la Guardia Civil, Bomberos del Consorcio Provincial y los equipos sanitarios, que han confirmado que han tenido que evacuar al hospital Juan Ramón Jiménez a dos menores de 11 y 12 años, junto con dos mujeres de 23 y 27.

Desde el cuerpo policial han destacado la “grandiosa labor” de una de las personas involucradas en el siniestro, un menor con apenas 11 años que, al parecer, fue quien ayudó a salir del vehículo al resto de ocupantes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies