Gran triunfo del motociclista palmerino Raúl Pérez en el CAV

0

El pasado domingo, el palmerino Raúl Pérez ha participado en la tercera cita del CAV (Campeonato Andaluz de Velocidad). En esta ocasión se celebraba en el Circuito de Albacete, junto con el CIV, con pilotos con bastante experiencia y siendo Raúl el más pequeño de toda la parrilla en su categoría de open600.

Ha sido un fin de semana de mucho trabajo, tanto de Raúl como de su equipo PPRT, consiguiendo en los cronometrados bajar los tiempos del viernes y colocándose en P1 del CAV y quinto del CIV,  donde compiten pilotos con mucho nivel y bastante experiencia.

El domingo se realizaba el warm-up y la carrera. En la salida perdió varios puesto al levantarse la moto, pero tuvo un buen ritmo adelantando varios puestos y consiguiendo entrar por bandera a cuadros en primera posición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies