Jornada de limpieza en la playa, el próximo 13 de julio en Ayamonte

0

Ayamonte participará en el proyecto “Mares Circulares”, un proyecto de Coca Cola que cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y en el que colaboran la asociación Chelonia, la Fundación Ecomar y Vertido Cero. Se trata de una iniciativa que consiste en la limpieza de costas y fondos marinos y que incluye la recuperación de espacios naturales, prevención de campañas de sensibilización y concienciación ciudadana.

Como parte de este interesante proyecto, en Ayamonte se va a desarrollar un programa de limpieza en playa que se llevará a cabo el próximo viernes 13 de julio en horario de mañana de 9:30 a 13:00 horas. La actividad incluye una jornada de formación ambiental sobre reciclaje, que será seguida de una recogida de residuos en playa, en la zona litoral que une la rotonda de las banderas de Isla Canela con la zona de San Bruno. Una vez concluida la jornada de recogida de residuos los participantes regresarán al punto de partida para clasificar y pesar los diferentes residuos recogidos.

Las personas interesadas en participar en el proyecto “Mares Circulares” en el municipio costero y en colaborar con el plan de limpieza de playas y recogida de residuos, pueden inscribirse previamente en la página web del Ayuntamiento de Ayamonte rellenando un formulario en el que se harán constar los datos personales y la dirección de correo electrónico.

Más información en la página web del Ayuntamiento de Ayamonte y en https://www.cocacolaespana.es/mares-circulares

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies