Punta Umbría celebra este jueves su primera carrera playera del verano

0

La playa de Punta Umbría acoge un año más una nueva edición del Circuito de Carreras Playeras. La primera de las cuatro pruebas que se disputarán a lo largo de la temporada tendrá lugar este jueves, a partir de las 12.00 horas, en la zona del Chiringuito Camarón.

En esta primera cita podrán participar corredores de todas las edades. Le seguirán otras tres que se disputarán en la zona del Chiringuito Tiburón el día 19 de julio; en el Altair,  el  3 de agosto, y en el Albergue Juvenil, el 17 de agosto.

Todas las carreras comienzan a las 12.00 horas. Las inscripciones son totalmente gratuitas y todos los interesados pueden adherirse a la carrera en la misma jornada de competición, desde las 11.00 horas, en la zona de salida.

Se disputarán distintas categorías a partir de los cinco años. Las carreras tendrán un recorrido que va desde los 60 metros, para los más pequeños, hasta los 800 que se recorrerá en categoría absoluta.

Al premio general del circuito podrán acceder aquellos corredores que hayan participado en al menos dos del las tres primeras carreras, y en la última.

Esta carrera está organizada por el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría y colabora la Diputación Provincial de Huelva.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies