Charla-coloquio sobre orientación e identidad por el Día del Orgullo en Lepe

0

Este año, la festividad del Orgullo LGTBI de Lepe se centrará en una charla-coloquio sobre orientación e identidad sexual, que se celebrará el viernes, 6 de julio, desde las 20.30 horas, en el Centro Turístico y Cultural Capilla de San Cristóbal.

Durante este evento de formación, información y sensibilización, se proyectarán dos vídeos cortos sobre la temática, y posteriormente se procederá a comentar entre el público asistente las impresiones que se generen. Se finalizará con un ambiente festivo acompañado de música. El evento cuenta con plazas limitadas por motivo del aforo. Se ruega confirmar asistencia al teléfono del Teatro Municipal: 959645149 (o al correo-e: juventud@lepe.es)

El Ayuntamiento de Lepe aprobó una moción institucional del 30 de junio de 2016 con la que pasaba a formar parte de la Red de Municipios Orgullosos, adoptando una serie de compromisos para trabajar en pro de la igualdad efectiva de las personas homosexuales, bisexuales, transexuales e intergénero, así como en la construcción de una sociedad inclusiva y constructiva.

Como novedad este año, desde el pasado mes de mayo el Ayuntamiento de Lepe cuenta con una nueva Oficina Municipal de Atención LGTBI, que estará ubicada en el Centro de Información Juvenil que el Ayuntamiento de Lepe tiene en el Teatro Municipal. La oficina se encarga de atender, informar y recibir iniciativas de personas LGTBI, familiares y profesionales educadores de la ciudad de Lepe. El horario de atención es de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, excepto los jueves, sin cita previa, y de manera extraordinaria -para la atención a colectivos, familias y educadores- podrá concertarse cita previa en otros horarios adaptados a las necesidades del colectivo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies