Cheche pone fin a cuatro décadas de dedicación al Decano

0

Se va un grande del Recreativo de Huelva. Más de cuatro décadas trabajando por y para su club y aunque nunca estaba en el foco de cámaras y micrófonos, su trabajo durante tantos años ha sido imprescindible para que todo estuviese en su lugar y de manera correcta y perfecta. Tras ganar su juicio por los reiterados impagos de sus emolumentos desde hace meses en la época del mandato de Pablo Comas y poder rescindir legalmente su vinculación con el club decano, el que ha sido durante tantos años utillero del Recreativo de Huelva, Ángel Toscano ‘Cheche’, deja al Recreativo y hoy ha sido despedido por los pocos compañeros que quedan en el club.

Hombre de club, el que más secretos guarda desde hace años del vestuario recreativista pero al que nunca nadie le pudo sacar nada, ya que sus famosas frases “yo no sé ni leer ni escribir” ó “yo ver, oír y callar”, estarán siempre en el recuerdo de todos los recreativistas, aquel que nunca tenía frío e hiciera la temperatura que hiciera, siempre iba en mangas cortas. Es el trabajador con más años en la entidad decana, que hoy dice adiós al club de su vida, en que ha vivido de todo, una final de Copa del Rey, cuatro temporadas en Primera división, dos ascensos a la máxima categoría, así como los años de Segunda y Segunda B y ahora la época más negra del club, a punto de desaparecer y con innumerables problemas económicos y financieros que han derivado en su salida forzada de la entidad.

El propio Recreativo le ha querido despedir con estas palabras: “Hoy ha sido un día de despedidas, Ángel Toscano “Cheche” abandona el club de su vida, cuatro décadas dedicadas al Recre de manera ejemplar, todo un emblema del recreativismo del que nos sentimos tremendamente orgullosos. Infinitas gracias por todos estos años y dedicación. Grande Cheche”.

Las muestras de agradecimiento de ex-jugadores, directivos, trabajadores del club y futbolistas de distintas épocas del Recreativo se suceden a través de las redes sociales tras la marcha de un profesional que ha marcado época en el Recreativo de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies