Concierto de la Orquesta Clássica do Sul en Punta Umbría

0

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este viernes, 6 de julio, a partir de las 22.00 horas, un concierto de la Orquesta Clássica do Sul. El trompetista João Moreira tocará como solista, bajo la dirección del maestro Rui Pinheiro.

Este concierto forma parte del Ciclo de Solistas de la Orquesta Clássica do Sul. Con estas actuaciones la Orquesta pretende dar a conocer sus instrumentistas y proporcionar al público una perspectiva diferente de su cuerpo artístico.

La entrada tiene un precio de 7 euros y se puede adquirir en la taquilla del centro escénico, desde dos horas antes del espectáculo.

El próximo concierto de este ciclo será al día siguiente, 7 de julio, en el Teatro Municipal Horacio Noguera en Isla Cristina.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies