El PP solicita al Gobierno información sobre las infraestructuras en Valverde

0

Juan Carlos Gutiérrez, como representante del Grupo Popular de Valverde del Camino, ha presentado en rueda de prensa la moción referente a infraestructuras que llevarán para su debate al próximo pleno del 17 de julio.

Tal y como ha explicado Gutiérrez, mediante esta moción los Populares van a solicitar una reunión al subsecretario de Estado de Fomento, “para conocer el estado actual de los proyectos de la rotonda de Los Pinos y de la variante de Puerto Blanco, ambos en la N435, que el gobierno del Partido Popular había dotado con partidas económicas concretas en los presupuestos generales”.

Concretamente, el popular ha trasladado la necesidad de salir de esa reunión con una planificación y unas fechas concretas de inicio, “ya que ambas infraestructuras son muy necesarias para el incremento de la seguridad en esta vía y el desarrollo de nuestro pueblo”.

En este sentido, Gutiérrez ha comentado que “vamos a estar vigilantes para que estos proyectos se desarrollen, tal y como está planificado en los presupuestos, por que no queremos que a Valverde se le quite lo que le pertenece”.

Tras años de olvido de gobiernos socialistas, ha proseguido el popular, “por fin la variante de Beas Trigueros va a ser una realidad gracias a las actuaciones del Gobierno de Mariano Rajoy, y no queremos que ahora que Pedro Sánchez gobierna se vuelvan a olvidar de la N435 y de todos estos importantes proyectos que afectan a nuestro pueblo”.

Para terminar, el valverdeño ha manifestado que espera contar con el apoyo de todos los grupos políticos, “ya que sería una pena que tras años luchando por estas infraestructuras, vitales para Valverde, un cambio en el signo político del Gobierno de España las paralizará de nuevo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies