La barriada onubense de La Hispanidad dedicará sus fiestas a Aljaraque

0

La alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, junto al concejal Francisco Javier Martínez Ayllón, han mantenido un encuentro con la Asociación Vecinal Nuestra Señora del Pilar (Barriada de la Hispanidad) de la vecina capital onubense, con su presidente, Andrés García, a la cabeza, ya que dicha asociación, tras la junta directiva celebrada el pasado mes de junio, ha decidido, por unanimidad, que las Fiestas de la Hispanidad 2018 estén dedicadas al municipio aljaraqueño.

De esta forma, el próximo 11 de octubre, en el tradicional acto principal de la Coronación de la Reina y de sus Damas en la Fiesta de la Hispanidad 2018, Aljaraque recibirá su particular homenaje.

La alcaldesa del municipio ha manifestado que “para nuestro pueblo es todo un honor y un orgullo que un barrio tan señero como el de La Hispanidad nos haya elegido para formar parte de sus tradicionales fiestas, evento que tiene una especial relevancia para todos los onubenses. Queremos darles las gracias a la Asociación y a toda la población de la barriada por el cariño y el reconocimiento que nos han mostrado. Seguro que muchos de nuestros vecinos acudirán a esta cita para devolverle todo el afecto mostrado hacia nuestra localidad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies