Los ‘Covers’ de Jesús Ricca podrán verse hasta el 12 de julio en Punta Umbría

0

El artista onubense Jesús Ricca inaugura este viernes, 6 de julio, su muestra ‘Covers. Portadas con (mal) gusto’ en la sala de exposiciones Teatro del Mar de Punta Umbría, a las 20.00 horas. La colección podrá visitarse hasta el día 12 en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.30 horas, de lunes a viernes.

Se trata de la primera exposición individual de Ricca y en ella da su peculiar visión de las portadas “de los vinilos más representativos de la historia de la música”. Entre ellas, algunas de artistas icónicos como Michael Jackson, David Bowie o The Rolling Stones.

Jesús Ricca es artista, ilustrador y fotógrafo, nacido en Huelva y con experiencia como diseñador. Tiene influencia en su obra del mundo del cómic, el arte y la música, así como de la estética naíf y kitsch.

Una exposición comisariada por la puntaumbrieña Jennifer Rodríguez López, que  tiene como objetivo la representación de iconos de la cultura de masas desde el lenguaje artístico.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies