Trabajadora municipal de Lepe y militante del PP anima a ir “contra los inmigrantes”

0

El PSOE de Lepe ha denunciado este jueves ante los medios de comunicación las declaraciones racistas y que incitan al odio de una destacada militante del Partido Popular de Lepe, actuación aún más grave dado que debido al puesto de trabajo que desempeña dentro del Consistorio, esta mujer ha de tratar con múltiples familias inmigrantes que acuden a los servicios sociales del Ayuntamiento.

Según denuncia el Psoe de Lepe, la citada trabajadora de Asuntos Sociales, tras compartir contenidos de un grupo Neonazi en el que se cargaba contra los inmigrantes por recibir ayudas del Ayto. de Madrid, afirma sin ningún rubor que en Andalucía deberíamos hacer lo mismo “vamos a por todos” según expresa la trabajadora.

En otro apartado, y en una nueva publicación del grupo neonazi, la trabajadora de asuntos sociales afirma literalmente “fuera emigrantes” ”vamos todos a por ellos”, “no consintamos lo que están haciendo”, para terminar con un “Malditos cerdos, vamos a por ellos”.

A criterio de los socialistas, no cabe la menor duda que estas afirmaciones podrían ser constitutivas de varios delitos, por lo que el Partido Socialista espera que el alcalde de Lepe, responsable de esta trabajadora y compañera del Partido Popular lepero, tome cartas en el asunto, a pesar de lo duro que pueda resultar actuar en contra de una compañera a la que se ha homenajeado públicamente en un acto del Partido Popular hace unos meses..

Parece lógico que tras una barbaridad de este calado, el Alcalde de Lepe debe saber actuar de una forma coherente y democrática, suspendiendo temporalmente a la trabajadora de su puesto, y abriendo de inmediato un expediente de investigación que dirima si esa persona puede seguir desempeñando un cargo en el que debe tratar a diario con muchas personas de diversos orígenes, personas a las que la trabajadora no duda en insultar públicamente.

El Psoe de Lepe se lamenta de la falta de control del Alcalde sobre sus compañeros del Partido Popular de Lepe, muchos de los cuales llenan las oficinas del Ayuntamiento, y recuerda que este asunto no se trata de un hecho aislado, pues hace unos meses las redes se incendiaron debido que una teniente de alcalde, también del Partido Popular de Lepe, daba un “Me gusta” a la bandera Franquista en una página de dudoso contenido democrático.

Por último, desde el Partido Socialista de Lepe piden al alcalde que no permita que las malas actuaciones de algunos de sus compañeros del Partido Popular a los que han contratado como trabajadores municipales manchen el buen nombre de nuestro Ayuntamiento, ni ensombrezcan la labor de muchos trabajadores municipales que día a día desempeñan con gran esfuerzo y corrección su tarea.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies