Baloncesto a pie de playa en el Paseo Marítimo de El Rompido

0

El Paseo Marítimo de El Rompido se ha convertido en una fiesta del baloncesto, en la que han participado más de un centenar de deportistas y aficionados a este deporte. Este excepcional enclave ha sido el escenario del campeonato de baloncesto 3×3 que ha abierto el Circuito Provincial que a partir de ahora se irá trasladando por toda la costa onubense en las próximas semanas, y que ha resultado un éxito de público y de organización.

Organizada por el Área de Deportes de la Diputación Provincial, la delegación onubense de la FAB y el Ayuntamiento de Cartaya, la primera cita del circuito arrancó a primera hora de la mañana, momento desde el que se fueron sucediendo los encuentros en las distintas categorías, todas ellas a partir de los 9 años.

El circuito 3×3 de baloncesto, que finalizó con la entrega de premios a los ganadores, consta este verano de diez pruebas, y junto a El Rompido, el resto de las sedes son Punta Umbría, Isla Cristina, Ayamonte, Mazagón, La Palma del Condado, San Juan del Puerto, Gibraleón, La Antilla e Islantilla.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya, Manuel Barroso, destacó “el excepcional ambiente deportivo de esta prueba que se ha disputado en Cartaya, que ha llenado de vida el Paseo Marítimo”, y desde la delegación en Huelva de la Federación Andaluza de Baloncesto, se destacó que el objetivo del circuito es “mantener vivo el baloncesto durante todo el año, por lo que, una vez finalizadas las competiciones en junio, esta es una buena oportunidad para seguir practicándolo, en este caso en las playas, paseos y calles de nuestros pueblos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies