Denuncian a propietarios de dos caballos sueltos en Punta Umbría

0

La Policía Local de Punta Umbría ha procedido a la denuncia de los propietarios de dos caballos que se encontraban sueltos en las inmediaciones de la rotonda del cementerio de la localidad.

Estos animales accedían con total libertad a la carretera de salida norte, por la que circulan a diario multitud de vehículos, corriendo riesgo ellos mismos y poniendo en peligro la seguridad vial.

Los agentes, tras conseguir amarrar a los equinos, identificaron a sus propietarios mediante la lectura de los microchips, pudiendo así avisarlos para que se hicieran cargo de los mismos.

Por estos hechos se procedió a realizar denuncias administrativas que, una vez resueltos los correspondientes expedientes, podrían resultar en importantes sanciones económicas.

La Policía Local de Punta Umbría recuerda que el hecho de dejar caballos o cualquier otro animal suelto por las cercanías de las vías de circulación de vehículos puede derivar, según las circunstancias, en responsabilidades penales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies