Domínguez: “El PP debe pedir perdón tras el archivo de la causa sobre la Formación”

1

Manuel Domínguez, portavoz de la ejecutiva provincial del PSOE, Manuel Domínguez, ha exigido al PP que pida públicamente perdón al ex delegado de Empleo, Eduardo Muñoz, y a los seis funcionarios de la Delegación de Empleo, que estaban acusados en el denominado caso de la Formación en Huelva, tras la decisión del juez de archivar el caso al no existir acusación.

Domínguez ha acusado a los populares de Huelva, y especial a su presidente provincial, Manuel Andrés González, de dirigir un juicio paralelo y mediático que finalmente ha acabado en nada, al retirarse de la acusación la Junta de Andalucía y la fiscalía.

El dirigente socialista ha insistido en el hecho de que ha sido el PP el que ha tratado este tema en un juicio paralelo, intentando extender la idea de que los acusados se habían lucrado de alguna manera o habían hecho dejación en sus funciones.

“Eduardo Muñoz y los seis funcionarios han aparecido en los medios de comunicación como si fueran unos delincuentes y esto ha sido claramente fomentado por el PP”, ha dicho Domínguez, que ha echado mano de la ironía para decir que igual Manuel Andrés González está “un poco despistado”, en referencia a las primarias para elegir presidente nacional de los populares. “Yo se lo recuerdo”, ha dicho el portavoz de la ejecutiva, no sin antes recordar que esta causa está ya archivada definitivamente, por lo que “al PP le ha salido mal la jugada”.

 

 

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Domínguez, no soy del PP, pero creo que no te has enterado del motivo del archivo de la causa. Lee, que te vendría bién.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies