El barrio Blas Infante de Lepe celebra este sábado su fiesta intercultural

0

El Ayuntamiento de Lepe junto con la fundación Cepaim organizan este sábado, 7 de julio, la fiesta del barrio Blas Infante, que se plantea como un día de convivencia para celebrar la interculturalidad de los vecinos de este enclave de la ciudad.

Las actividades comenzarán a partir de las 19.00 horas en la plazoleta de la calle Canarias, con un amplio programa que incluye animación, juegos infantiles, zumba, fiesta de colores y actuaciones musicales.

Esta fiesta cuenta con la colaboración de la asociación de vecinos Blas Infante, la Asamblea Local de Cruz Roja Española, la asociación “Abiphur” y la asociación de cultura urbana de Lepe “Black Skull”.

Programación:

19.00-20.30 Juegos Populares

20.30-21.30 Exhibición de Zumba

21.30-22.00 Actuación musical a cargo de “La Fábrica”

22.00-22.30 Coro Sta. María de la Bella

22.30-23.30 Asociación Cultural Black Skull

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies