El PP exige al PSOE y a Fomento “hechos concretos” sobre el AVE

0

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha exigido este viernes al presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, y al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, que regresen a Huelva tras la reunión de hoy en Madrid con el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, con “compromisos claros y hechos concretos” acerca de la llegada del AVE a Huelva y con “el estudio informativo del proyecto bajo el brazo” en lugar de “con titulares y fotos vacías de contenido”

González, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, ha recordado el compromiso adquirido por el ex ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, que en el mes de mayo anunció, durante la inauguración de la nueva estación de Huelva, que en el mes de junio se presentaría el estudio informativo para la llegada del AVE a Huelva.

Por ello, el presidente del PP onubense ha recalcado que “ha pasado el mes de junio y el actual Gobierno no ha presentado este estudio pese a que el Gobierno del PP dejó todo el trabajo hecho y un presupuesto para la llegada del AVE que rondaba los 1.200 millones de euros”. Para González, “el PSOE de Huelva ha demostrado que “desde que ha cambiado el Gobierno ya no tiene prisa para que llegue el AVE”. “Queremos hechos concretos, no más ni fotos ni más titulares que es a lo que el PSOE tiene acostumbrada a esta provincia”, ha precisado González.

En este sentido, el presidente del PP de Huelva ha concluido que “estamos hartos, cansados y aburridos de que el PSOE solo actúe a base de titulares y fotos” por lo que ha insistido en que “queremos hechos, realidades y publicaciones concretas en el Boletín Oficial del Estado”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies