Este sábado, Exposición de Pintura al Aire Libre en Ayamonte

0

Ayamonte acoge este sábado la I Exposición de Pintura al Aire Libre “Curro el de La Villa”, de la mano de la Asociación Juvenil “El Solá” y la Hermandad de la Buena Muerte de la localidad costera, y cuya organización ha contado con la colaboración el Ayuntamiento.

La exposición dará comienzo a las nueve de la noche y se prolongará hasta la una de la madrugada.

Esta exposición tendrá como escenario la Plaza del Salvador, conocida por todos como “El Solá”, que es sin duda uno de los enclaves de mayor belleza del municipio.

La Asociación Juvenil “El Sola” lleva a cabo esta actividad de manera conjunta con la Hermandad de la Buena Muerte y se ha contado en todo momento con el apoyo de la familia de Curro, fundador de la asociación, y de los más de treinta artistas que participarán en esta muestra.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies