FRS comienza a operar la línea Huelva–Islas Canarias este sábado

1

Este sábado, 7 de julio, la naviera FRS comenzará a operar la línea que une Huelva con las Islas Canarias. La primera salida se realizará desde el puerto de Huelva a las 12:30 horas.

El buque que va a cubrir este trayecto es el Volcán del Teide, que tiene capacidad para más de 1.500 pasajeros y 300 automóviles, 472 camas y 136 camarotes. Con una eslora de 175 metros y manga de 28, tiene 2.010 metros lineales de carga total y navega a una velocidad de hasta 26 nudos.

FRS Iberia tiene una experiencia de más de 18 años en el Estrecho de Gibraltar y cuenta con una plantilla de más de 800 empleados y ocho buques.

Los horarios se pueden consultar en www.frs.es y en el teléfono de atención al cliente 956 68 18 30.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies