Krypteia Capital patrocinará al CDB Enrique Benítez

0

El CDB Enrique Benítez y Krypteia Capital han cerrado un acuerdo por el cual, esta última, apoyará financieramente y pasará a ser patrocinador principal del actual proyecto deportivo del CDB Enrique Benítez.

El presente acuerdo tiene vocación de largo plazo y, como explican desde Krypteia Capital, “se encuadra dentro del plan de actuación y negociaciones que Krypteia Capital tiene en estos momentos con diferentes actores deportivos onubenses. Dicho Plan está encaminado a la integración de la más amplia oferta deportiva bajo la Marca Decana, referente del deporte de Huelva y su provincia”.

Desde el CDB Enrique Benítez se ha agradecido la confianza y el apoyo que esta firma ha depositado en el club y en su proyecto deportivo, que a juicio de Krypteia Capital es “serio, sólido y transparente”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies