La Asociación ‘Caracola Esuri’ de Ayamonte celebra su XX aniversario

0

El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, acompañado por la teniente de alcalde responsable del Área de la Mujer en el consistorio fronterizo, Laura Sánchez, ha asistido a la conmemoración del vigésimo aniversario fundacional de la Asociación Cultural Caracola Esuri de la localidad costera, que celebró con tal motivo una cena en el Patio central del Edificio Jovellanos, cedido por el Ayuntamiento para la ocasión.

Un encuentro que comenzó con las palabras de bienvenida de la presidenta de este colectivo sociocultural, Zita Soler, que recordó los objetivos con los que se creó la asociación, así como su trayectoria. A continuación, dos de sus socias, Fali Duarte y Conso Tejada, representaron el sainete de los Hermanos Álvarez Quintero “Lectura y escritura”, la primera de las obras que escenificó el grupo de teatro de La Caracola, hace ya casi dos décadas. Tras la cena, la jornada se prolongó con un baile en el que participaron las más de cien personas asistentes al acto, y en el que también tomaron parte el primer edil local y la teniente de alcalde.

Con la presencia del alcalde en esta celebración, el Ayuntamiento ha querido mostrar su apoyo a este colectivo de mujeres al que ha felicitado por estas dos décadas de actividad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies