Accidente en el Puente del Odiel provoca grandes retenciones

0

Un accidente entre tres vehículos se ha producido esta tarde del sábado en el Puente del Odiel, en el kilómetro dos de la A-497, en dirección a Huelva, según informan fuentes del 112 Andalucía.

La colisión por alcance de los tres vehículos se ha producido a las 19.40 horas, justo cuando mayor afluencia de vehículos venían en dirección a Huelva y para tomar la A-49 en dirección a Sevilla, con lo que se han provocado grandes retenciones.

Aunque en un principio se comunicó al 112 Andalucía que no había habido heridos, con posterioridad la Guarda Civil solicitó la presencia de una ambulancia, aunque se desconocía a la hora de elaborar esta información se había habido algún herido y cuál era su estado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies