Asesinada una mujer de 24 años por su pareja en Lepe

2

Una mujer de 24 años ha fallecido esta mañana en el municipio onubense de Lepe por la agresión sufrida en un episodio de violencia de género, según informa el Servicio de Emergencias 1-1-2, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta. La mujer había interpuesto una denuncia contra el agresor el 17 de junio y un juzgado de Ayamonte había decretado una orden de alejamiento, por la que no podía acercarse a la víctima a menos de 200 metros. El agresor se ha saltado la orden de alejamiento, ha entrado en la casa y ha asesinado a su ex pareja con un arma blanca, para después darse a la fuga.

El suceso ha tenido lugar sobre las 8.30 horas, momento en el que se ha recibido una llamada en el 1-1-2 para informar de una mujer que había sido agredida por su ex pareja, aunque fuentes oficiales hablaron inicialmente de que era su marido, en la calle Méndez Núñez. De inmediato, el Centro Coordinador ha activado a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de la Empresa Sanitarias (EPES).

Los servicio sanitarios han indicado que, a su llegada, han encontrado fallecida a la mujer, de 24 años. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que se trata de un caso de violencia de género.

La mujer, de nacionalidad rumana, llevaba 4 años viviendo en la localidad onubense, y tenía dos hijas, de 2 y 3 años de edad, fruto de la relación con su ex pareja, presunto autor de los hechos, que se ha dado a la fuga y es también de nacionalidad rumana.

La joven vivía con sus dos hijos y un hermano, según fuentes municipales, mientras que el presunto asesino tiene cuatro hermanos, aunque, en principio, los servicios sociales se han hecho cargo de las menores y se ha activado un protocolo de acogida urgente. También según fuentes municipales, el hermano de la mujer asesinada estaría retenido por la Guardia Civil al objeto de que esclarecer con detalle lo ocurrido.

Compartir.

2 comentarios

  1. ¿Por qué no decís que el agresor es de NACIONALIDAD BÚLGARA? Claro, para que no os acusen de “racistas”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies