Desconvocan la huelga de mantenimiento en el hospital de Riotinto

0

 

Los representantes de los trabajadores de mantenimiento del AGSNH (Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva. Minas de Riotinto) y la empresa Valoriza Facilities SAU han alcanzado un principio de acuerdo en la tarde del pasado lunes, 2 de julio, por el que se procedía a la readmisión de un compañero despedido y al mismo tiempo se desconvocaba la huelga indefinida que empezaba el próximo lunes, 9 de julio.

El acuerdo final se firmó este viernes, 6 de julio en el Sercla, después de haber sido ratificado por la asamblea de trabajadores y por la dirección general de la empresa.

Los trabajadores de mantenimiento “queremos manifestar nuestro agradecimiento a la solidaridad recibida por la mayoría de trabajadores y trabajadoras del Hospital en un tema tan complejo como es, un despido disciplinario. Al final ha primado la cordura de las partes y la solución buscada en el acuerdo es satisfactoria para todos”.

“También queremos agradecer el trabajo realizado por la administración sanitaria del AGSNH como mediador entre las partes, y que ha favorecido el acuerdo alcanzado”, indican en el comunicado hecho público este sábado.

Desde el sindicato CCOO se ha mostrado “nuestra satisfacción con la readmisión del trabajador y esperamos no se repitan situaciones de este tipo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies