Capturan en Tariquejos al asesino de la joven en Lepe

0

El hombre de 32 años, de nacionalidad rumana, huido tras haber cometido un crimen machista asesinando a su pareja en Lepe, de solo 24 años y con dos niños, ha sido detenido este domingo por la Guardia Civil en Tariquejos, una pedanía de Villanueva de los Castillejos.

La benemérita no ha dado más detalles de cómo ha sido la detención ni cómo ha sido posible, debido a que se ha decretado por el juez el secreto del sumario, pero con esta detención se disipan todos los rumores sobre si había huido a la vecina Portugal o incluso a Rumanía.

La captura del presunto autor del crimen machista se ha producido unas horas después de que tuviera lugar en La Antilla una concentración de repulsa por el asesinato de Cristina Marín, también de nacionalidad rumana.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies