Cuatro mujeres heridas en una colisión múltiple en Beas

0

Un total de cuatro mujeres han resultado heridas en una colisión por alcance entre varios turismos ocurrida esta tarde en el kilómetro 209 de la carretera N-435, en término municipal de Beas.

El teléfono único de emergencias ha recibido la llamada de Policía Local de Beas minutos después de las 20.30 horas para alertar del accidente y para solicitar asistencia médica para varios heridos. Desde el 112 se ha avisado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico.

Fuentes del servicio sanitario han confirmado que cuatro mujeres de 63, 60, 34 y 29 años de edad han resultado heridas leves como consecuencia del suceso y han sido trasladadas al Centro de Atención Primaria de Trigueros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies