Concierto gratuito de Antílopez en las fiestas del Carmen de Isla Cristina

0

El próximo jueves, 12 de julio, darán comienzo las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Carmen en Isla Cristina, organizadas conjuntamente la Hermandad y el Ayuntamiento. Por su parte, el Consistorio ha comparecido ante los medios de comunicación para dar a conocer los diferentes actos festivos, deportivos y lúdicos programados y que giran entorno, principalmente, al Recinto Ferial “El Carmen”, centro neurálgico de la fiesta, entre los que destacan el concierto gratuito del dúo isleño Antílopez.

Los actos arrancarán el jueves día 12 con el encendido del alumbrado que este año, como novedad, se realizará en el mismo Recinto Ferial por miembros de Asidem. Posteriormente actuarán los grupos isleños ‘A-4.40’ y ‘Flamentría’.

Pasando al viernes 13, además de actividades lúdicas y deportivas diurnas, como el desfile de gigantes y cabezudos sacados por diferentes hermandades isleñas, la música regresará al Recinto Ferial de la mano del artista isleño Matías Fernández.

El sábado día 14, Verbena Popular hasta altas horas de la madrugada.

Llegando al domingo, 15 de julio, a partir de las 20.30 tendrá lugar la ofrenda de flores a la virgen a las puertas de la Iglesia de Los Dolores; ya por la noche, de nuevo en el Recinto Ferial, la actuación gratuita del dúo isleño Antílopez.

El lunes, 16 de julio, festividad de la Patrona de los Marineros, y por lo tanto día festivo en la localidad, tomarán protagonismo los actos religiosos, como la solemne función religiosa, a las 11.30, el homenaje al marinero de las 13.00 y la procesión, a partir de las 20.30 horas. La noche terminará, de nuevo, en el Recinto Ferial “El Carmen” con verbena.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies