Salmerón ya es oficialmente nuevo entrenador del Decano

0

El Recreativo de Huelva ha dado por fin con la fumata blanca y ya hay entrenador para la próxima semana. Se trata del técnico en el que se habían centrado todas las miradas: el almeriense Jose María Salmerón, que según distintos medios desde la pasada semana lo tenía cerrado con el club albiazul y algunos indicaban ya que había firmado.

Lo cierto es que el Decano estaba a menos de una semana para que comenzara su pretemporada (en principio el próximo día 16) y todavía no había cerrado oficialmente a su entrenador. Pero este lunes casi al filo de la mediacnoche, el club albiazul ha desvelado por fin el misterio, que no lo ha sido tanto porque todo el mundo hablaba ya en Huelva de José María Salmerón, el cual vendrá acompañado de Pablo Herrero, el que ha sido su ayudante técnico en diferentes clubes, el último el Murcia.

José María Salmerón es un técnico experimentado en la categoría, ya que no en vano ha dirigido a equipos de nombre como el Almería, Poli Ejido, Lorca Deportiva, Alavés, Fuenlabrada, UCAM Murcia (con el que logró el ascenso a Segunda división) y Murcia esta pasada campaña, estando muy cerca también de lograr el objetivo del salto de categoría, ya que logró clasificar al equipo pimentonero para los play-off de ascenso pero finalmente fue eliminado. Ahora a sus 51 años ha decidido enrolarse en el difícil proyecto del Recreativo de Huelva, donde no lo tendrá fácil en lo deportivo y mucho menos en lo institucional, con un club inmerso en mil problemas financieros y con un futuro muy incierto. En sus primeras palabras vía redes sociales como técnico recreativista ha indicado: “Con muchas ganas e ilusión por afrontar el proyecto. Un gran reto en un club histórico. Vamos a por ello. Nos vemos pronto”.

José María Salmerón tendrá que comenzar la pretemporada de una manera muy especial, ya que a día de hoy no cuenta ni con el 50% de su plantilla profesional contratada, ya que sólo están confirmados nueve futbolistas con contrato de la primera plantilla, así que el club debe moverse rápido si quiere empezar el próximo lunes el trabajo con relativa normalidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies