Exposición de ‘La Saca de las Yeguas’ en Rabat

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Paralelamente a la exposición de la Saca de las Yeguas existente en la Sala de la Provincia de la Diputación de Huelva, del fotógrafo Dulfi Doulfikar con textos literarios de Paco Huelva, una copia exacta de la misma, puede observarse en Rabat, patrocinada por el Ministerio de Cultura y de Comunicación de Marruecos.

La muestra ha sido elegida, junto con otras seis de diferentes partes del mundo, para ser expuesta en el Festival International D´Art Photographique Rabat Lumieres.

A la misma asisten expertos fotógrafos de varios países del mundo, destacando la presencia de artistas de China, Singapur, Marruecos, Francia, Egipto, Inglaterra, siendo Doulfikar el único representante español.

La Saca de las Yeguas ha concitado entre los cientos de fotógrafos asistentes al festival, una gran aceptación, dado que la tradición almonteña recogida en imágenes por Dulfi Doulfikar y las letras explicativas sobre la misma escritas por Paco Huelva -traducidas a varios idiomas- ha supuesto un descubrimiento inédito para los profesionales presentes, muchos de los cuales han manifestado su intención de venir a Huelva expresamente el próximo año.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies