Holea regala a sus clientes unas originales y divertidas toallas de playa

0

HOLEA TOALLAS

Holea lanza este lunes una campaña con la que regala originales toallas de playa a sus clientes, un obsequio directo que será canjeable en el Punto de Información del centro para todas aquellas compras superiores a 50 euros.

Disponible en tres colores diferentes: azul, verde y rosa, son toallas de gran formato que contienen divertidos mensajes desenfadados: ‘Como pez en el agua’, ‘Solo tiro esta toalla’ y ‘Para mi cuerpo serrano’.

Esta dinamización, que estará vigente hasta agotar las existencias disponibles, enlaza con la promoción 7×7 con la que Holea celebrara la llegada del verano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies