Huelva celebrará el próximo otoño su III Feria del Caballo

0

Tras un sinfín de gestiones, un largo trabajo previo y la autorización por parte del Ayuntamiento de Huelva, la Asociación Huelva Ecuestre informa la creación de la Feria de Otoño 2018.

La Feria de Otoño, enraizada en las dos ediciones anteriores de la Feria del caballo celebradas en Isla Chica, toma los valores de esa cita pero cambiando completamente el planteamiento para que esta fecha, quede reflejada de forma permanente en el calendario festivo de la ciudad.

La feria dispondrá de tres espacios diferenciados, todos ellos en clara relación con la cultura del mundo del caballo. Zona de exposiciones y comercial, zona de paseo de caballos, casetas y espacios de hostelería y zona de exhibiciones.

Organizada por la Asociación Huelva Ecuestre, la feria se celebrará los próximos días 19, 20 y 21 de octubre en un espacio único en nuestra ciudad como es el Parque de Zafra. La elección de este espacio viene determinado por varias premisas:
? Su céntrica situación que lo hace ideal para integrar la feria dentro del casco urbano, algo que entendemos necesario para su implantación.
? Espacio completamente comunicado por trasporte público lo que mejora la sostenibilidad y la accesibilidad.
? Marco inmejorable a nivel paisajístico.
? Espacio seguro debido a su cantidad de accesos lo que permitirían una rápida evacuación y a la vez al ser perimetrado garantizaría el fácil control de los asistentes.
? Zona relativamente alejada de las áreas residenciales y que no implica ningún tipo de incomodidad ni perdida de servicios.
? Posibilidad cercana de aparcamientos y zona de descarga para los equinos y los carruajes.
? Cercanía en los aledaños de espacios para una feria comercial y para una pista de exhibiciones.
? Espacio para la colocación de casetas y establecimientos de hostería.

Esta primera feria estará dedicada de forma especial al pueblo de La Puebla de Guzmán en agradecimiento por su enorme aportación cultural y social al mundo del caballo. En próximas fechas adelantaremos el programa de actos y celebraciones y, abriremos los plazos de solicitud de stands y casetas. Es nuestro deseo que esta propuesta y el desarrollo sea del agrado de los aficionados en particular y la ciudad de Huelva en general, creando un evento que situé esta actividad en el lugar que le corresponde por la categoría que en tiene nuestra ciudad y nuestra provincia el este hermoso mundo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies