Pablo Abián gana el White Nights 2018 de Rusia

0

El volantista del Recreativo IES La Orden Pablo Abian ha conseguido subir a lo alto del podio en el White Nights 2018 al imponerse en tres sets al indio Ajay Jayaram. Al jugador maño ya le había tocado remontar en las semifinales ante el jugador local Sergey Sirant en un encuentro que duró 44 minutos y que se alargó en tres sets (14-21, 21-9 y 21-16).

La final, como había ocurrido en el partido anterior, no comenzó muy bien para el zaragozano, ya que su rival se impuso de forma holgada en el primer set por 11 a 21. Pero a partir de ahí OPablo sacó su mejor bádminton y se impuso en los dos siguientes sets, 21-16 y 21-17, poniendo así fin a un encuentro que duró 55 minutos. Esta victoria le permite conquistar el White Nights que se ha estado celebrando en Rusia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies