Susana Díaz engrasa las piezas del PSOE en Huelva de cara las Autonómicas

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La secretaria general del PSOE Andalucía, Susana Díaz, junto al secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha mantenido un encuentro de trabajo con alcaldes, portavoces y secretarios generales de la provincia para analizar y palpar la situación política y socioeconómica de Huelva. El encuentro se ha producido justo cuando más arrecian los rumores sobre la posibilidad de un adelanto electoral en Andalucía, a pesar de que la presidenta lo niega por activa y por pasiva y asegura que acabará el mandato de manera natural en el primer trimestre del próximo año.

En esta línea, ha destacado que el esfuerzo realizado en los últimos años se va a notar en la economía y en el bienestar general de la gente.

Susana Díaz ha hecho un repaso de las políticas que se han llevado a cabo en los últimos tres años desde el Gobierno de la Junta de Andalucía y ha hecho hincapié en que estará vigilante para que la clase trabajadora recupere todos los derechos, tanto en el ámbito público como en el privado, porque la superación de la crisis tiene que notarse también en el sector empresarial, no sólo en la Administración.

Por su parte, el secretario general provincial, Ignacio Caraballo, ha presentado la provincia como un valor sólido, con un partido cohesionado y unido, fuerte, preparado para afrontar los próximos comicios municipales de mayo de 2019, con el proceso de elección de candidatos de más de 20.000 habitantes superado. El líder de los socialistas onubenses ha pedido a la presidenta de los andaluces que siga mirando a Huelva como lo ha hecho hasta ahora.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies