Un libro recoge la historia de las canoas de Punta y barcos de Huelva

0

El escritor Francisco Gómez Gutiérrez presentará este martes, 10 de julio, en el Centro Cultural de Punta Umbría el libro ‘Historia de las Canoas de Punta Umbría y barcos de Huelva’, obra de la que es coautor junto con Antonio José Martínez Navarro. Será a las 20.00 horas en el patio de las letras.

En este libro se recoge la documentación más extensa que se ha logrado recopilar sobre las canoas y otros barcos que prestaron servicio entre Huelva y Punta Umbría. Además de la documentación técnica acerca de estas embarcaciones (eslora, manga, capacidad de pasaje, años de construcción, propietarios, tipo de motor, etc.), la obra contiene anécdotas y fotografías de gran cantidad de modelos  artesanos realizadas por el propio Francisco Gómez.

Esta cita cultural se incluye dentro del programa de actividades en conmemoración del 75 aniversario de William Martin y el legado Inglés en la localidad costera.

Francisco Gómez es experto conocedor de las canoas y su historia y posee todo tipo de información gráfica sobre la historia naval de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies