V Concurso Nacional B de Doma Vaquera, los días 20 y 21 de julio en Lepe

0

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lepe, Alberto Santana y el concejal de Deportes, Luis Rojas, asistieron en representación municipal, a la presentación del V Concurso Nacional B de Doma Vaquera y II Concurso Territorial de Menores “Ciudad de Lepe”, organizado por la Cuadrilla de Costaleros “Los Locos” de la Virgen de la Paz. En representación de la organización asistieron José Antonio Madrigal y Conchi Iglesias; así como la joven Candela Cruz, jinete participante el concurso de menores, que ha sido dos veces campeona de España en su categoría.

El III Concurso Nacional B de Doma Vaquera  y II Concurso Territorial de Menores “Ciudad de Lepe” se celebrarán el viernes 20 y sábado 21 de julio, a partir de las 21.30 horas en las instalaciones de la Ciudad del Caballo “Las Carreras” sita en la carretera Lepe -Villablanca y tiene como finalidad la recaudación de fondos para la actividad cofrade de la cuadrilla de costaleros y para el paso de Ntra. Sra. de la Paz.

La competición, puntuable para el Campeonato de España de Doma Vaquera, cuenta con entrada gratuita el viernes 20 y el sábado 21 tendrá un coste de 5 euros y contará con la participación de numerosos jinetes procedentes de los más diversos puntos de la geografía nacional.

La Escuela Hípica de Lepe se encuentra situada en la Ciudad del Caballo, camino de Las Carreras, carretera Lepe-Villablanca, y acoge todo tipo de eventos ecuestres como competiciones y exhibiciones de doma clásica, vaquera y salto, además de ofertar cursos de equitación anuales, con el propósito de fomentar la afición al mundo del caballo en la localidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies