Antonia Cruz, nueva hermana mayor de La Soledad en Ayamonte

0

La teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Ayamonte, Gema Martín Flores, y el concejal Francisco Cristóbal Casado, asistieron a la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Franciscana de Penitencia de la Vera+Cruz, Santo Entierro de Cristo y María Santísima en su Soledad de la localidad costera, que se ha celebrado este domingo en el Templo de San Francisco, sede canónica de esta cofradía que procesiona por las calles de la localidad cada noche de Viernes Santo.

El acto estuvo precedido por una eucaristía conmemorativa de la Coronación Canónica de la Virgen de la Soledad, de la que se han cumplido dieciocho años. Una celebración que fue presidida por el sacerdote Paúl Primitivo Simón Busnadiego, y que contó con los cantos del coro María de la Purísima de esta ciudad y una gran asistencia de devotos y cofrades, entre los que se encontraban representantes de las hermandades locales y de Agrupación de Cofradías, así como de la Hermandad de Nuestra Señora de Las Angustias, Patrona de la ciudad y Madrina de la Coronación de la Virgen de la Soledad.

Seguidamente tuvo lugar la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno que durante los próximos cuatro estará al frente de esta Hermandad. La nueva Hermana Mayor, que sustituye en el cargo a María Antonia Moreno, es Antonia Cruz Sánchez, a la que el Ayuntamiento ha expresado sus mejores deseos, así como al resto de componentes de la flamante Junta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies