Bono Loto y Euromillones dejan premios en Huelva y Ayamonte

0

La suerte ha estado este martes de parte de la provincia de Huelva, ya que tanto el sorteo del Bono Loto como el del Euromillones ha dejado dos importantes premios.

El de mayor cuantía ha correspondido a un boleto validado en la administración número 1 de Huelva, en la calle Hernán Cortés. Un acertante de tercera categoría (5 aciertos y ninguna estrella) se llevará 66.000,16 euros, gracias a la combinación 3-33-26-8-45. Las estrellas que han tocado y que no llevaba este boleto fueron el 10 y el 7.

El segundo premio se ha ido hasta Ayamonte, donde se ha validado un boleto del Bono Loto en la administración número 2 de la localidad costera. El premio para el acertante de cinco números de la combinación más el complementario asciende a 55.647,73 euros. Los números agraciados han sido el 33-15-16-49-19 y 46; complementario el 47 y reintegro el 4.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies