Colisión provoca cuatro heridos, entre ellos un bebé, en Bollullos

0

Un bebé de un año y tres personas más han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 2 de la autovía A-483, en el término municipal de Bollullos del Condado.

El suceso ocurrió sobre las 22.30 horas de este pasado lunes, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía, que recibió a esa hora varios avisos de conductores.

El bebé, un hombre de 41 años y una mujer de 34 fueron atendidos en el centro de salud de Bollullos, pero un cuarto herido debió ser trasladado al hospital Infanta Elena de Huelva.

.Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos sanitarios, Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de la Diputación, ya que uno de los turismos había quedado volcado en la cuneta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies