Este miércoles, proyección en Punta Umbría de ‘El hombre que nunca existió’

0

Punta Umbría acoge este miércoles, 11 de julio, uno de los actos de la celebración del ’75 aniversario de William Martín. El Legado Inglés’. Se trata de la proyección de la película ‘El hombre que nunca existió’ en el Teatro del Mar, a las 22.00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

En 2018 se cumplen 75 años de la aparición del cadáver de William Martin en Punta Umbría y el municipio lo conmemora poniendo en valor el legado que los británicos dejaron en este enclave costero.

‘El hombre que nuncan existió’, ‘The Man Who Never Was’, es una película británica de 1956 que lleva al cine el libro que escribió en el 53 Ewen Montagu, sobre la Operación Carne Picada. Este plan, que tiene a Punta Umbría como escenario principal, cambió el curso de la Segunda Guerra Mundial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies