Holea lanza una App infantil con su mascota Superhache como protagonista

0

Holea lanza un divertido juego infantil para teléfonos móviles y tabletas, una funcionalidad gratuita que está disponible en App Store y Google Play.

Se trata de una aplicación de destreza, habilidad y retentiva que desarrolla la capacidad de superación de los pequeños y que tiene a Superhache, la mascota de Holea como protagonista. Así, los jugadores deberán resolver con habilidad las diferentes situaciones y retos que se le plantean a Superhache en el propio centro comercial.

Fiesta de presentación

Para celebrar la presentación de su juego interactivo, Holea ha preparado el próximo jueves, día 12, una gran fiesta infantil en la planta superior del centro, que, entre otras animaciones, contará con la presencia del protagonista de la aventura; Superhache. Así mismo, durante el acto de presentación, que dará comienzo a las 19.30 horas, los asistentes también podrán testar el juego.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies