Pavón se marcha a Cádiz para entrenar a su filial

0

El Cádiz Club de Fútbol y Juan Manuel Pavón Domínguez han alcanzado un acuerdo para que sea el entrenador del Cádiz B la próxima temporada. Nacido en Huelva (15/02/1976) tuvo una amplia trayectoria como jugador que le hizo pasar por Recreativo de Huelva, Algeciras, Alcalá, Racing Portuense y Ayamonte. Su debut como entrenador llegó en 2012 haciendo cargo del Recreativo de Huelva juvenil, llegando al primer equipo hasta en dos ocasiones (2014-2015 y 2016-2017). La pasada temporada fue entrenador del Pobla de Mafumet -filial del Gimnástic de Tarragona- en el grupo 5 de Tercera División, estando a punto de clasificarlo para el play-off de ascenso a Segunda B.

Ahora toma las riendas de otro filial, que se ha quedado esta temporada a las puertas del ascenso a Segunda B, tras caer en la última eliminatoria y haber sido campeón del grupo X durante la temporada regular. Un enorme reto para un gran entrenador como Juanma Pavón.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies